¿Quiénes somos?

Troquel Games es una empresa situada en Galicia dedicada a la edición, diseño, fabricación y distribución de juegos de mesa. 

Nuestra línea editorial está enfocada al ámbito familiar y educativo. Contamos con nuestro propio equipo de diseño y desarrollo de juegos y apostamos por la creación de colecciones de juegos de mesa que fomenten el aprendizaje-entretenimiento y la mejor experiencia lúdica para nuestros/as hijos/as. Realizamos producción con un alto componente artesanal y fabricación en serie de juegos, accesorios, componentes o material didáctico.  

 

Ecología

Trabajamos con papeles con certificación FSC, cartón reciclado y madera de bosques sostenibles. Primamos la cercanía diseñando, desarrollando y produciendo con el menor impacto ambiental posible.

Servicio

Ofrecemos una garantía de satisfacción, ocupándonos directamente de reposiciones y cambios de piezas, en caso necesario, sin ningún tipo de gasto adicional para nuestro cliente.

Filosofía

Actualmente somos un equipo de 9 personas, que tienen como referente la conciliación laboral y familiar, uno de los pilares principales de nuestra empresa. Primamos las aptitudes, destrezas y conocimientos de las personas que trabajamos en Troquel Games, como uno de nuestros mejores valores añadidos, poniendo en cada juego todo nuestro esfuerzo, en busca del valor de un trabajo bien hecho.